Felices Fiestas del Pilar 2014

Felices Fiestas del Pilar 2014

Por Rincón del cierzo / Escrito el 12-10-2014

~~Aunque la mayoría de oferentes de la Ofrenda de Flores participan dentro de alguno de los más de 500 grupos, también se pueden ofrecer nuestras flores a la Virgen del Pilar de forma individual, entrando por libre en la Ofrenda, independientemente del número de personas que accedan juntas, pues también pueden acudir grupos que no se hayan inscrito previamente.

Para poder acceder de forma libre se han dispuesto dos accesos:

Acceso número 9: En la Plaza de Santa Engracia, junto al Paseo Independencia. Desde aquí se recorre el paseo, y después el desfile trascurre por la Calle Don Jaime (ver mapa inferior).

Acceso número 10: En la calle San Vicente de Paúl esquina con Echegaray y Caballero. A partir de ahí se transcurre junto al Ebro para entrar en la Plaza del Pilar por la Calle Don Jaime.

No hay una hora concreta a la que acudir si se quiere ir por libre, desde primera hora y a lo largo de todo el día se podrá acceder por cualquiera de las dos entradas, pero habrá que esperar turno según el número de personas que haya esperando a entrar, que en las horas centrales de la mañana puede ser bastante numeroso. Para esperar menos tiempo a entrar en la Ofrenda se recomienda acudir a la hora de comer o por la tarde.

A continuación se puede ver el plano con el recorrido de acceso libre y las entradas a la Ofrenda 9 y 10.