Curso de Fotografía Nocturna en BELCHITE

Curso de Fotografía Nocturna en BELCHITE

By Rincón del cierzo / Write in 24-9-2014

~~

La noche está llena de colores, brillos, figuras y formas que tenemos delante de nosotros y no percibimos. Olvídate del modo automático de tu cámara y entra en el mundo manual, en un medio en el que no estamos acostumbrados a manejarnos. 2 Horas de Taller teórico en las que veremos: -. El equipo y manejo de noche. Cámaras, trípodes, intervalómetro, disparadores, fuentes de luz, lentes, enfoque, exposición manual, modo Bulb, velocidad de obturación, apertura, iso, el histograma en la exposición nocturna. -. Tipo de fotografía Nocturna. -. Revelado en el cuarto oscuro ( con Capture One) Y gracias a innovafoto.com regalaremos una licencia de Capture One 7 express a cada asistente.


Cenaremos mientras seguimos intercambiando impresiones.

7 Horas de Taller práctico. Recorreremos todos los rincones del pueblo viejo y sacaremos partido a este lugar asombroso para la fotografía nocturna. Estrellas, ruinas, pintaremos con luz y crearemos movimiento en la noche mágica de Belchite. Equipo mínimo Cámara reflex o que tenga posibilidad de Bulb, linterna y trípode. Si es posible intervalómetro o disparador. Y muchas ganas de disfrutar y pasarlo genial, de mi mano, que pasé mi niñez, juventud y vida entre esas ruinas que tan bien conozco.

Mas información e inscripciones en: nocturna@simonaranda.com

 

 

La noche está llena de colores, brillos, figuras y formas que tenemos delante de nosotros y no percibimos. Olvídate del modo automático de tu cámara y entra en el mundo manual, en un medio en el que no estamos acostumbrados a manejarnos. 2 Horas de Taller teórico en las que veremos: -. El equipo y manejo de noche. Cámaras, trípodes, intervalómetro, disparadores, fuentes de luz, lentes, enfoque, exposición manual, modo Bulb, velocidad de obturación, apertura, iso, el histograma en la exposición nocturna. -. Tipo de fotografía Nocturna. -. Revelado en el cuarto oscuro ( con Capture One) Y gracias a innovafoto.com regalaremos una licencia de Capture One 7 express a cada asistente. Cenaremos mientras seguimos intercambiando impresiones. 7 Horas de Taller práctico. Recorreremos todos los rincones del pueblo viejo y sacaremos partido a este lugar asombroso para la fotografía nocturna. Estrellas, ruinas, pintaremos con luz y crearemos movimiento en la noche mágica de Belchite. Equipo mínimo Cámara reflex o que tenga posibilidad de Bulb, linterna y trípode. Si es posible intervalómetro o disparador. Y muchas ganas de disfrutar y pasarlo genial, de mi mano, que pasé mi niñez, juventud y vida entre esas ruinas que tan bien conozco. Mas información e inscripciones en: nocturna@simonaranda.com