XI Feria Comarcal Expocampo de Belchite 16-17-18 de Mayo 2014

XI Feria Comarcal Expocampo de Belchite 16-17-18 de Mayo 2014

By Rincón del cierzo / Write in 16-5-2019

El fin de semana del 16 al 18 de Mayo, se celebró en el Recinto Ferial del Pabellón de Lécera, una  gran representación comercial de cultura tradicional, actividades, y productos de calidad de la zona, en la que destacan el queso, el aceite, las pastas ecológicas y el vino.  Exhibiciones de yudo, de patinaje artístico, encuentro de bolillos, demostraciones de cocina y catas-maridaje, son otras de las actividades que invitaron a la diversión y a la convivencia de todo aquel que se acercó a este certamen.

La localidad invitada fue Caspe y Valmadrid y se hizo un homenaje a la Congregación de Madres Dominicas Ntra Sra de las Victorias de Belchite.

Además de la amplia oferta comercial de muy diferentes sectores,y un programa de actividades variado para toda la familia, tienen gran peso la cultura tradicional y la riqueza etnológica de nuestros pueblos.

La colaboración y entusiasmo de productores, comerciantes y patrocinadores dió como resultado una gran Feria que animará  y dará impulso a hacer una nueva edición para el año que viene.