Nuestro hotel rural se construyó a lo largo del año 2006, y se puso en funcionamiento en Enero del 2007. La idea de hacer un hotel surgió, por estar trabajando la familia en la gasolinera a pie de carretera. La gente preguntaba por habitaciones, y en los alrededores de la comarca no había o eran escasos estos servicios.

Detrás de la gasolinera mi padre compró hace mucho años, el campo de detrás. Había un pajar en medio de  la era, donde se trillaba, cosechaba y se recogía el trigo.

Nos pusimos manos a la obra y se edificó el hotel rural, hasta nuestros días. El pajar, también se habilitó como zona de salón para que los clientes que vinieran al hotel en grupo, disfrutasen de su estancia en compañía de amigos y familiares.

De esta manera, la familia trabaja en todo el complejo, durante todo el año. La gasolinera que era de mi abuelo desde el año 1962, el bar-restaurante, llamado Bar La Gasolinera ( para que los clientes del hotel puedan desayunar, cenar y comer ) y el hotel rural.

En el año pasado, 2012, como el terreno es tan seco y desértico durante el verano , decidimos hacer una piscina. Y se cubrió porque el viento de esta zona (el cierzo, nombre que se le dio al hotel), ensuciaba cada día el agua.

Tenemos muchos animales alrededor del hotel porque a mi, a mi hija Lucía y a mi madre, nos gustan los animales. También me gusta todo lo relacionado a la indumentaria Aragonesa. Y a mi padre las antigüedades ,relojes y coches antiguos.